Pablo Motos sube su rutina de ejercicios a Instagram y se vuelve viral: "Vaya animal"

Pablo Motos sube su rutina de ejercicios a Instagram y se vuelve viral: "Vaya animal"

El presentador del Hormiguero, Pablo Motos, es seguramente uno de los presentadores más populares al mismo tiempo que el más polémico de nuestro país.

Pablo Motos presenta el Homriguero desde 2006 cuando el programa empezó a emitirse en Cuatro. A partir de 2011 el Hormiguero siguio emitiéndose en Antena 3.

A pesar de la popularidad que tienen tanto Pablo Motos como el Hormiguero en nuestro país, así lo prueban los años que lleva en antena, a menudo ambos reciben numerosas críticas por la forma en la que hablan y tratan a las mujeres, tachándolos a menudo de machistas.

El caso es que para bien o para mal, todos los movimientos que hace Pablo Motos causan reacciones varias y alcanzan gran repercusión. ¿La prueba? El último post de Pablo Motos en Instagram, un video de sus rutinas de ejercicio que acompañó con el siguiente comentario:

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas
El lunes es un buen día para empezar a hacer deporte. Diez minutos al día y en un mes estás pidiendo más. La ropa te sentará mejor y te sentirás joven y ligero. Estas son algunas de mis rutinas. #entrenamiento #deporte #sentirsebien #rutina @powerexplosive

En el video de arriba os dejamos la rutina de ejercicios. ¿Os atrevéis a probarla?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración