Pablo Motos recibe el apoyo incontestable de una famosa y las redes estallan
Pablo Motos recibe el apoyo incontestable de una famosa y las redes estallan
Leer más

Pablo Motos recibe el apoyo incontestable de una famosa y las redes estallan

El nombre de Pablo Motos está más unido que nunca a la polémica. El presentador de El Hormiguero se ha hecho aún más famoso si cabe por sus opiniones políticas y hay una celebritie de la televisión que le ha brindado su apoyo.

Desde que toda esta crisis comenzara e incluso desde la toma de posesión del Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Motos se ha convertido en la voz de muchos de los contrarios a su gestión.

El presentador de El Hormiguero ya ha sido noticia o trending topic en varias ocasiones por sus comentarios e incluso muchos internautas se hacen eco de sus comentarios.

Tanto es así, que el otro día en su entrevista a Santiago Segura y acompañado también en la mesa por la periodista Cristina Pardo, Pablo Motos estalló contra los que le criticaron.

El presentador dijo que estábamos llegando a un nivel de insulto dentro de la política y fuera de ella que, en cuanto eras contrario a algunas de las medidas planteadas por el actual gobierno, la sociedad ya le tildaba de "facha".

Santiago Segura, que en parte le dio la razón, reconoció por su parte que nunca había sido de derechas y que le llamen "facha" le ofende y le llama la atención.

Ahora, a pesar de ello, nos hemos enterado que una famosa de la televisión también le dio al presentador su apoyo y, según Diario Gol, contestó a la declaración de Motos con un: "Tal cual!!!".

Se trata de la comentarista de Telecinco María Patiño, a la que pocas veces la hemos visto inmiscuirse en temas políticos. ¡Se ve que las palabras de Motos le llegaron dentro!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración