Pablo Motos le pone un mote a Fernando Simón
Pablo Motos le pone un mote a Fernando Simón
Pablo Motos le pone un mote a Fernando Simón
Leer más

Pablo Motos le pone un mote a Fernando Simón

Escrito por Alejandra G.

El presentador de uno de los programas más famosos de la televisión española, 'El Hormiguero', Pablo Motos, comentó en su programa del pasado martes el apodo que decidió ponerle a Fernando Simón, la cara visible del Gobierno durante la pandemia.

Si diariamente vemos 'El Hormiguero', a nadie se le escapa que el polémico presentador Pablo Motos no es nada fan del actual Gobierno de España.

Así, sus críticas se hacen extensibles claramente a Fernando Simón, director del CCAES y rostro del Gobierno durante la crisis sanitaria, y ante los pocos aciertos que ha tenido el experto en cuanto a números se refiere en la Covid-19.

Y es que el pasado martes, en una tertulia típica de su plató, donde contó esta vez con la compañía de Nuria Roca, Juan del Val, Tamara Falcó y Cristina Pardo, los miembros de la mesa comentaron la actualidad del país.

Cuando todos comentaron la gravedad del momento, fue Motos quién volvió a la carga con Simón y le dedicó desde el plató de 'El Hormiguero', el siguiente comentario:

“Ojo que cuando están esas cifras ya sabéis que eso sigue subiendo, por mucho que diga el gurú Fernando Simón que no”, sentenciaba frente a la audiencia el presentador.

Sin embargo, el epidemiólogo había asegurado, según recogen desde Bazzinga.me, que el país está “ahora mismo en una fase de inflexión que podría marcar un punto de cambio claro en la tendencia”. Un cambio que “no se va a apreciar hasta dentro de unas semanas más tarde”.


Sin conexión
Verifique su configuración