Pablo Motos humilla a Pilar Rubio con una íntima pregunta

Pablo Motos humilla a Pilar Rubio con una íntima pregunta

El presentador del programa de El Hormiguero ha vuelto a generar una gran polémica en las redes sociales. ¿Debe pedir perdón?

Las redes sociales han vuelto a arder por el último comentario fuera de lugar de Pablo Motos. Son muchos los que piensan que se trata de un nuevo caso de machismo.

Aunque El Hormiguerose ha convertido en todo un programa de éxito de la televisión en España, con sus 13 temporadas en antena, lo cierto es que su presentador ha estado muchas veces en el centro de todas las críticas.

Son los propios usuarios de las redes sociales los que no le dejan pasar ni una a Pablo, y así, por ejemplo, se lo hicieron saber en su día cuando entrevistó a Elsa Pataky y le preguntó si utilizaba ropa sexy para dormir o cuando le espetó a Mónica Carrillo que era un mito erótico.

Pero ahora, la polémica viene dada por un comentario que le hizo a la colaboradora del programa, Pilar Rubio. Esta llevaba puesto un vestido que a los lados dejaba ver parte de su cuerpo.

Fue la usuaria de Twitter Yolanda Domínguez la que recuperó el corte de dicho momento y lo publicó en su cuenta personal. Desde ese momento, el presentador comenzó a recibir una lluvia de críticas.

Leer más
Las fotografías subidas de tono de una periodista deportiva causan revuelo en Italia

"Este es el nivel del programa de máxima audiencia supuestamente dedicado a la ciencia y para toda la familia. Ninguna mujer científica pero sí sexualizadas", comentó Yolanda.

¿Quieres escuchar lo que le dijo Pablo Motos a Pilar Rubio? ¡Dale al play!

Imagen: Fórmula TV

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración