Pablo Motos estalla contra los internautas y las redes se indignan con su comentario
Pablo Motos estalla contra los internautas y las redes se indignan con su comentario
Pablo Motos estalla contra los internautas y las redes se indignan con su comentario
Leer más

Pablo Motos estalla contra los internautas y las redes se indignan con su comentario

El presentador de El Hormiguero se ha convertido en una de las personas más polémicas de la televisión. Si Pablo Motos ya era conocido por sus perlas sobre el plató, ahora con la crisis del Covid-19 sus comentarios se han convertido en rutina.

El Hormiguero es sin duda uno de los programas más vistos de la televisión. Tanto es así que la repercusión de los comentarios de su presentador, Pablo Motos, traspasa fronteras.

El pasado martes el programa ha entrado en conexión con el también presentador Jaime Cantizano para entrevistarle sobre su programa de radio en Onda Cero.

Pero tal y como era de esperar, Pablo Motos volvió a meterse en la boca del lobo: el politiqueo y el análisis de la sociedad parece que se han convertido en su fuerte.

"He leído unas declaraciones tuyas en las que dices que has bajado en un peldaño el optimismo", comenzó diciéndole a Cantizano y agregó: "Había semanas que veía la sesión del Congreso y acababa deprimido".

"Te están obligando a estar en un bando o en el otro. Te empujan para saber qué opinas y qué tienes que decir porque tienes que estar con nosotros o frente a nosotros", respondía el locutor de Onda Cero y añadía: "A vosotros también os pasa, dais una opinión, y depende de quién la escuche la intérprete de una manera totalmente distinta. Te sitúan en un lado o en el otro con la misma opinión".

Y ahí fue cuando a Motos se le fue la lengua criticando a los usuarios de las redes: "Se supone que estamos en contra de la violencia más que nunca, pero el nivel de violencia verbal que hay ahora y de acoso en las redes sociales… no sé cómo se llama eso".

Y continuó diciendo más adelante: "La queja es como la heroína. Te quejas y no te das ni cuenta, de repente, todo el mundo te hace caso y tú sigues quejándote. Cuando te das cuenta eres «quejainómano» y ya no puedes parar, forma parte de tu vida o de tu entretenimiento".

"Si lo separas sería alucinante porque la gente que no está enfadada, pero hace como que lo está para pertenecer a un grupo o para divertirse, porque resulta que es muy divertido acosar a alguien de forma anónima y joderlo. Debe de ser un placer extraordinario", expresó también.

Y como no podía ser de otra manera, muchos usuarios de Twitter bajo el hashtag #CantizanoAireEH, se pusieron a comentar indignados por las redes. De manera general podíamos leer cómo protestaban contra los comentarios políticos del programa: "un auténtico peñazo".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración