Sale a la luz la foto de Pablo Iglesias de Tinder
Sale a la luz la foto de Pablo Iglesias de Tinder
Leer más

Sale a la luz la foto de Pablo Iglesias de Tinder

Pablo Iglesias es en la actualidad el Vicepresidente del Gobierno de Pedro Sánchez y uno de los políticos más conocidos por los medios de comunicación. Sin embargo, eso no le impide al Secretario General de Podemos volver a ser tendencia en las redes.

El vicepresidente segundo del Gobierno está que no deja títere con cabeza en sus redes sociales. Si normalmente el hombre es conocido por su pasado reivindicativo, ahora parece un influencer.

Pablo Iglesias ha vuelto a dar la campanada con una de sus publicaciones con la foto que publicaría en Tinder. Pero, ¿no tiene pareja e hijos? Sí, efectivamente, que no cunda el pánico.

Lo único que ha hecho el político de Podemos, además de entrar con un puestazo al Gobierno de coalición de Sánchez, es unirse al nuevo reto viral #DollyPartonChallenge.

De esta manera, ha dividido la foto en cuatro, estableciendo la imagen que podría en LinkedIn (él con su nueva cartera de Vicepresidente Segundo del Gobierno) y la que pondría en Twitter(una riéndose en una programa y señalando).

La tercera correspondería a la que Iglesias publicaría en Instagram (de amante de los animales y con unos perros en el campo) y también como no, la cuarta, ¡la de Tinder!

En ella aparece tocándose el pelo y en una actitud más que provocadora y sensual. ¡No parece ni él! La imagen es tan sorprendente y tan artística que todos están hablando de ello.

Escrito por Alejandra G.
Sin conexión
Verifique su configuración