¡Ovni a la vista! 3 personas de distintos países lo han grabado
¡Ovni a la vista! 3 personas de distintos países lo han grabado
¡Ovni a la vista! 3 personas de distintos países lo han grabado
Leer más

¡Ovni a la vista! 3 personas de distintos países lo han grabado

Escrito por Alejandra G.

En plena crisis sanitaria mundial ahora estamos en alerta por unos extraños vídeos que se han hecho virales y que aseguran la presencia de ovnis en el cielo. ¡Lo han publicado desde tres países distintos!

Si la pandemia que estamos viviendo nos hace sentir como en una película de hecho paranormales de Hollywood, lo cierto es que ahora hemos recibido la noticia que nos faltaba.

¿Crees en extraterrestes? Si todavía estás pensando la respuesta, es que piensas que quizás puede haber vida en otros planetas y lo cierto es que estas tres nuevas publicaciones en distintos países nos ponen los pelos de punta.

Al parecer tres usuarios de Twitter han asegurado que han visto ovnis y han publicado sus pruebas en redes sociales. Las grabaciones se habrían tomado supuestamente en Miami (EEUU), en México y en Chile.

El responsable de la publicación en Miami ha sido Daniel High, bajo el usuario @DanielHigh_ en Twitter. El estadounidense publicó los espectaculares movimientos de un extraño objeto en el cielo.

Por otro lado, el tuitero @redenchiladas también compartió su video viral y lo grabó en Veracruz (México). En su grabación nos deja ver una supuesta nave extraterrestre con la que estamos impactados.

Así y por último, en Chile lo publicó Mario Esquivel, que aseguró haber visto un ovni con sus propios ojos, señalando en la red social el siguiente comentario: “El vídeo es real y sucedió durante la madrugada del martes 23 de marzo de 2020 a las 2.20 am”.

La tres publicaciones, según informan desde el medio La Verdad Noticias, han sembrado la incógnita y la polémica y se han hecho virales. Eso sí, por el momento desconocemos la veracidad de las tomas y no sabemos tampoco si se trata de una broma masiva. ¿Tú qué crees?


Sin conexión
Verifique su configuración