Una cámara capta la actitud de un oso en una camioneta: parece una persona

Un divertido vídeo se ha hecho viral por YouTube y las redes sociales. ¿El protagonista? Un oso negro de Colorado, Estados Unidos, que ha decidido meterse en una camioneta.

Una cámara capta la actitud de un oso en una camioneta: parece una persona
Leer más
Leer más

Unos aventureros y excursionistas han sido las víctimas de este oso. Sin embargo, no el tipo de afectados que estamos imaginando, ¡han sido víctimas de su robo!

La famosa cuenta de YouTube ViralHog publicó el pasado 6 de agosto el vídeo de este oso ladrón. En tan solo unos días, este clip de menos de un minuto ha acumulado más de 1.200 visualizaciones.

¿Sabes qué ha pasado? Al parecer unos excursionistas que se encontraban por el bosque de Colorado, en Estados Unidos, dejaron aparcado su vehículo y se fueron a ver naturaleza.

El animal, que ya ha recibido el apodo de "Oso Yogui", el más famoso de la tele, se acerca al lugar a cuatro patas hasta llegar a la camioneta. Una vez allí, se pone de pie sobre sus patas traseras para mirar por la ventana unos segundos.

Después, como si de una persona se tratara, abre la puerta del vehículo con sus garras y agarra la comida de los aventureros para alejarse después con ella a un lugar más tranquilo donde poder almorzar sin ser molestado.

"El oso Yogui vuelve a hacer de las suyas", "Yo también haría lo mismo si veo una camioneta sin seguro" y "Ese oso me representa", han sido algunos de los comentarios que han dejado algunos internautas en el clip, tal y como se ha hecho eco elhorizonte.mx.