Una abuela descubre un oso dormido en su piscina hinchable de sus nietos
Una abuela descubre un oso dormido en su piscina hinchable de sus nietos
Leer más

Una abuela descubre un oso dormido en su piscina hinchable de sus nietos

Mientras estaba regando las plantas en su jardín, una mujer estadounidense hizo un descubrimiento increíble. Un gran oso negro estaba durmiendo una siesta en la piscina de sus nietos.

El 19 de julio, en Estados Unidos, una mujer decidió regar sus plantas en su jardín en Virginia. Pero no todo salió según lo planeado. ¡Hizo un descubrimiento que nos ha dejado con la boca abierta!

Se topó con un gran oso negro que estaba de visita su parcela. El animal estaba a punto de descansar en la piscina de sus nietos. ¿Y sabes lo hizo la mujer?

En lugar de evitarlo, la abuela decidió sentarse en una silla para observarlo y tomar fotografías de este increíble momento. El animal se echó una siesta durante aproximadamente una hora.

Sin embargo, los ruidos de sus nietos y los perros ahuyentaron al enorme animal. “Vagó por el jardín antes de acercarse a la piscina. Primero sumergió su gran pata en el agua, luego se subió y se acostó. Parecía tan feliz de refrescarse ”, dijo la abuela.

No es un hecho aislado

Pese a lo que nos pueda parecer, esta no es la primera vez que la estadounidense se enfrenta a este tipo de circunstancias con los osos, debido a que su casa está aislada y cerca del Bosque Nacional George Washington en Fort Valley.

Durante 12 años, la mujer ha estado tomando fotos de la vida silvestre de manera regular y está acostumbrada a ver numerosos animales como ciervos, zorros y osos caminando en su jardín. ¡Menudo zoo!

Sin embargo, este ha sido el oso más grande que ha visto este año. "Fue genial verlo y aún mejor tener mi cámara a mano para capturar silenciosamente la escena sin molestar a este invitado improvisado". La mujer está encantada.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración