Un oso sorprende a dos viajeros en plena siesta
Un oso sorprende a dos viajeros en plena siesta
Leer más

Un oso sorprende a dos viajeros en plena siesta

Un pequeño oso ha protagonizado una escena tan entrañable como surrelista, ¡sobretodo para los individuos indicados y también para el osezno!

El hecho ha tenido lugar en Rusia, cerca de la península volcánica de Kamchatka, donde se ha desarrollado este vídeo increíble. Los personajes principales son dos dormilones y también hay un osito en escena.

En el vídeo de este artículo se puede observar en la distancia a dos personas durmiendo, en un sueño profundo, ¡en plena siesta! Y de un momento a otro se les acerca un oso

Un despertar gracioso

Junto a los dos hombres, un cachorro relativamente curioso se acerca con calma, y luego comienza a oler a uno de los dos individuos que disfrutaba de una merecida siesta.

A medida que el animal se acerca al rostro humano, termina perdiendo su discreción y despertando a este último. Cuando el hombre abrió los ojos, la sorpresa de ver al animal hizo que el hombre se alejara del miedo y se levantara a toda prisa.

Una escena particularmente linda, ya que si este caballero se sorprendió mucho, es el oso el que parece estar más asustado de los dos. ¡Pero ahí no queda todo!

El segundo viajero estaba tan dormido que durante la escena no se entera de nada y continúa con su siesta. Eso sí, su siesta la interrumpe su compañero cuando le despierta para que se dé cuenta de lo que está pasando.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración