Adoptan a un peligroso Oso como animal de compañía
Adoptan a un peligroso Oso como animal de compañía
Adoptan a un peligroso Oso como animal de compañía
Leer más

Adoptan a un peligroso Oso como animal de compañía

Escrito por Saray.PR

Una pareja decidió tener una mascota bastante inusual y peligrosa. Una curios e insolita historia que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales.

La historia de esta inusual familia se ha vuelto viral en redes sociales. Una historia que comenzó en Moscu, Rusia, hace 23 años cuando Svetlana y Yurity Penteleenko se encontraron un oso pardo, de apenas 3 meses de edad, en el bosque.

El oso al parecer estaba en busca de su madre, pero esta nunca apareció, con lo cual se trataba de un oso huérfano. La pareja Rusa al ver al pequeño cachorro decidió adoptarlo, llevarle a casa y ofrecerle todos los cuidados necesarios.

A partir de ese momento el oso empezó a formar parte de la familia, jamás se fue, y tras 23 años el compartiendo toda una vida, el oso, convertido en todo un oso adulto de aproximadamente 200kg, es uno más de la familia.

El oso ha sido domesticado e integrado completamente en la familia; llegando a compartir juegos en el jardín o tardes de sofá. la pareja asegura que no tiene miedo a que el oso les ataque."Él ama a las personas y es un oso sociable, a pesar de lo que la gente pueda pensar, no es agresivo en absoluto".

En cuanto a la comida, la pareja ha revelado que come aproximadamente 25 kilos de pescado, verduras y águilas a diario. El osose encuentra perfectamente alimentado y vive feliz con su familia.

La pareja ha decidido compartir distintas fotos con su adorada e inusual mascota. Unas imágenes que no han tardado en hacerse virales y ser compartidas en todas las redes sociales. No te pierdas las imágenes virales en el video que encontrarás más arriba.


Además
Sin conexión
Verifique su configuración