Creía tener un tapón de cera en el oído pero el médico descubre un extraño objeto

Creía tener un tapón de cera en el oído pero el médico descubre un extraño objeto

Graban el momento en el que un médico le extrae un objeto misterioso del interior de su oído.

Hay personas que no les gusta ir al médico por nada del mundo, incluso si saben que deben hacerlo. Es por eso que muchas veces los doctores se encuentran con casos que podrían perfectamente entrar en el libro Guinnes de los récords.

De los pacientes los médicos han sacado de todo, diferentes y extraños objetos atascados en las nariz, granos inmensos, en definitiva, todo lo que te pudieras imaginar. Y en esta ocasión le ha tocado el turno a un paciente que tenía un extraño objeto atascado en su oreja.

Leer más
Transforma su furgoneta en una magnífica caravana para dar la vuelta a Estados Unidos

El doctor que trató al paciente es Neil Raithatha, un especialista en el cuidado del oído y en retirar tapones de cera u otros tipos de objetos que se encuentran atascados en el interior de los conductos auditivos y que muchos se preguntan cómo han podido llegar hasta ahí.

En una de sus últimas intervenciones el doctor se encontró con algo que ni él mismo sabía explicar cómo terminó en el interior del oído del paciente."Estaba sacando un tapón de cera de forma rutinaria cuando encontré un misterioso objeto de plástico en lo más profundo del canal auditivo", explicó Neel Raithatha.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración