Yuri Tolochko, enamorado de muñecas hinchables y ahora, de un cenicero.

¿Quién es Yuri Tolochko? Hoy te contamos la peculiar historia de amor de este fisicoculturista pansexual que se ha hecho viral en las redes sociales.

Yuri Tolochko, enamorado de muñecas hinchables y ahora, de un cenicero.
Leer más
Leer más

Gracias a Internetpodemos encontrar personas de todo tipo, algunas con manías muy raras o en este caso, con gustos bastante peculiares.
Entre todos los personajes que hemos visto, Yuri Tolochko, se lleva el premio campeón, ya que este hombre ruso es fisicoculturista y además se define como pansexual. En 2020 se casó con Margo, una muñeca hinchable y de quien decidió divorciarse a penas el pasado mes de mayo.

En sus redes sociales cuenta el por qué del final de este matrimonio, y el motivo principal es que quería poder tener otras dos muñecas más, Luna y Lola, que esta última tiene cara de mujer pero cuerpo de gallina... Por lo que ha dado mucho de qué hablar.

Con Luna @Yuritolochko Instagram



Pero esto no acaba aquí, no...Aunque él quisiera tener más muñecas y poder jugar con ellas, dijo que hace relativamente poco admitió haber tenido un flechazo con el cenicero de un bar. Por lo que habló con el dueño del bar para poder llevárselo a su casa y confesó que mantiene una relación sentimental con este objeto.

Hace poco tuve una nueva pasión.
¿Recuerdas mis fotos con este objeto? Las publiqué hace un mes.
Se trata de un gran cenicero en la sala de fumadores de un club. Al principio sólo organicé una sesión de fotos con él. Pero luego empezó a atraerme. Quería tocarlo de nuevo, olerlo. Me encanta su aroma brutal, el tacto del metal en mi piel. Es realmente brutal. También me gusta que tenga una historia, que no sea nueva, que haya servido a mucha gente y siga sirviendo.

Dijo en sus redes sociales.

Con el cenicero @Yuritolochko Instagram

A parte de compartir en instagram algunos vídeos de sus relaciones, también tiene un telegram para los más curiosos, y parece que la historia seguirá.