Milan y Sasha debutan en TikTok con Shakira y arrasan

Milan y Sasha, los hijos de Piqué y Shakira, se han convertido en virales con el baile que han protagonizado en TikTok con su madre. La cantante colombiana muestra cómo han cambiado los hermanos.

Milan y Sasha debutan en TikTok con Shakira y arrasan
Leer más
Leer más

Que TikTok es la red de los bailes es un hecho. Aunque también de los trucos. Los famosos se sienten más cómodos participando de las tendencias de baile que de los segundos.

Tal es el caso de Shakira, que se muestra muy activa en su perfil, ya sea con su día a día laboral o con sorpresas como el último vídeo compartido.

Es poco frecuente ver imágenes al natural de los dos hijos que tiene como Gerard Piqué. Gracias a su iniciativa, hemos podido ver cómo han crecido y cambiado, e intuir algo de la personalidad de cada uno.

El boom viral de Shakira y sus hijos lo han proyectado con una de las canciones de J Balvin, que, además, ha comentado la exhibición, aunque eso sí, de forma muy escueta y con algún que otro emoji.

Al inicio de la canción, con los niños en primer plano, todos se mueven tranquilamente. A medida que sube de tono y ritmo la música, muestran la coreografía que a buen seguro han ensayado antes de exponerse en el vídeo.

En esta ocasión, Shakira se ha quitado protagonismo colocándose en la parte posterior del trío.

No hay duda de que Sasha tienen más desparpajo, como su madre, a la hora de bailar. En todo momento no ha tenido completo ni vergüenza de estar con Shakira ni ante millones de personas, aun cuando es en diferido.

Por el contrario, Milan sí muestra un mayor grado de timidez que lo hace parecer más torpe de lo que seguro es. Ambos han crecido notablemente en los últimos años, y se ve a Shakira de lo más orgullosa de sus retoños.

@shakira

'In Da Getto' with my new dancers! @J Balvin

♬ original sound - Shakira

El vídeo se ha convertido en viral, por lo que los menores han entrado por la puerta grande de la fama de su generación.