All I Want For Christmas, prohibido en este bar (y la respuesta de Mariah Carey no tiene desperdicio)

No es Navidad hasta que no resuenan las campanas que avanzan la voz de Mariah Carey. Este año, un bar de Texas ha decidido prohibirlo, cansado de tanta reproducción.

All I Want For Christmas, prohibido en este bar (y la respuesta de Mariah Carey no tiene desperdicio)
Leer más
Leer más

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que comience la Navidad. El signo más evidente, las búsquedas de la canción de Mariah Carey 'All I Want For Christmas' en Google Trends.

Como comentan en la red, ya no hay vuelta atrás. Sin embargo, no todos son fans de estas fechas, y mucho menos de la canción.

En un bar de Dallas, en el estado de Texas, los dueños han prohibido reproducir más de una vez por noche en su gramola la canción de las navidades.

“Saltaremos la canciónAll I Want For Christmas Is You si se reproduce antes del 1 de diciembre. A partir del 1 de diciembre solo se permitirá una reproducción por noche”, se puede leer en su aviso viral.

Curiosamente, no es este el primer año que el bar opta por esta medida drástica: lleva haciéndolo dos años más. Eso sí, ahora lo ha cazado un popular periodista de la revista National Review, que lo ha difundido en sus redes sociales.

Ha llegado hasta tal punto la difusión, que la propia Mariah Carey, cantante que la interpreta, ha respondido a la medida: se ha disfrazado de guerrera como respuesta a un usuario que la animaba a iniciar una batalla por la Navidad en Dallas.

Por supuesto, los fans de Mariah Carey lo han difundido como un éxito de su diva. La cual, literalmente, se forra cada año con los derechos de la canción.

https://twitter.com/MariahCarey/status/1453856579493707777?s=20

Según The Economist, desde su lanzamiento en 1994, Mariah Carey ha ingresado más de 60 millones de euros por derechos. The Independent cifra en unos 480.000 euros lo que ingresa anualmente en Navidad con esta canción.

El evento le ha servido a la diva para anunciar que volverá a ser la protagonista del especial de Navidad de Apple TV, por lo que estos ingresos se verán gratamente aumentados.