Los beneficios de comer una manzana cada día

La manzana es un alimento que aporta muchos beneficios si lo incluyes en tu dieta diaria de cada día.

Los beneficios de comer una manzana cada día
Leer más
Leer más

La manzana es una de las frutas con mayores beneficios para la salud gracias a su cantidad de nutrientes. Cuenta con vitaminas A, C, y E además de otros minerales como el potasio o el magnesio.

Además, comer una manzana cada día tiene muchos beneficios que puede ser que desconozcas y que pueden ser la clave para incluir al menos una pieza en tu dieta diaria.

Comer una manzana al día mejora el aspecto de la piel

Una manzana cada día ayuda a mejorar el aspecto de la piel debido a su alto porcentaje de antioxidantes y a la vitamina E. Estos ayudan a evitar el envejecimiento tardío de la piel aumentando su firmeza.

Con una porción de manzana al día tu digestión será mejor

Las manzanas también ayudan a mejorar la digestión y el tránsito intestinal por su alto contenido en fibra. Esto ayuda a prevenir problemas de estreñimiento y diarrea.

Las manzanas evitan la retención de líquidos

Las manzanas son un alimento con propiedades diuréticas lo que las convierte en una fruta idónea para evitar problemas de retención de líquidos o calambres musculares.

Ayudan al crecimiento de las uñas y el pelo

El colageno es el principal componente responsable del crecimiento de uñas y pelo que se encuentra en las vitaminas C y E. Las manzanas ayudan a que tanto las uñas y el pelo crezcan sanas y fuertes.