Los 3 productos que los empleados de McDonald's nunca piden

Como parte de una investigación de Business Insider, los empleados de McDonald's aceptaron revelar los productos que nunca pedirían.

Los 3 productos que los empleados de McDonald's nunca piden
Leer más
Leer más

Según LDpeople, los empleados del restaurante de comida rápida McDonald's, estarían disgustados con algunos productos de la marca. Tanto como para denunciar la calidad de los propios productos. Este hallazgo fue revelado por el sitio estadounidense Business Insider, que entrevistó a muchos empleados de McDonald's.

No te preocupes, esto no afecta a todos los productos de McDonald's ni al famoso Big Mac. Sin embargo, hay tres productos que son criticados por los empleados de la comida rápida.

3 productos McDonald's afectados

Según los medios de comunicación estadounidenses y LDpeople, tres productos serían totalmente rechazados por los empleados de la empresa.

· El filete de pescado

Si te gusta el famoso McFish de McDonald's, debes saber que es una de las hamburguesas que menos gusta a los empleados. Aunque es un éxito entre los consumidores, se dice que los empleados odian el sabor de la salsa tártara, el pescado congelado y el pan ablandado.

· Ensaladas

Según testimonios recogidos por Business Insider, las ensaladas que ofrece la cadena de comida rápida tienen un contenido demasiado elevado de calorías. Estas serían tan calóricas como las hamburguesas debido a la salsa que lleva la ensalada, el queso, así como el pollo añadido en su interior.

· El pollo

Por último, entre los productos criticados, también encontramos el pollo utilizado en los productos de McDonald's. Según los empleados entrevistados por Business Insider, está bañado en mantequilla y, por tanto, es extremadamente graso.

La marca está multiplicando sus esfuerzos

A pesar de estas opiniones negativas, la empresa de comida rápida está multiplicando sus esfuerzos para mejorar la calidad de sus productos. Por ejemplo, la empresa está ofreciendo diferentes postres más saludables como manzanas o rodajas de otras frutas en sus menús de Happy Meal. McDonald's adquiere la mayor parte posible de sus productos de productores españoles y ecológicos.

Entonces, ¿va a seguir consumiendo estos tres productos?