Descubre 4 comidas que jamás pensaste que existirían

¿Cuáles son las comidas más raras del mundo? Te presentamos 4 platos que te dejarán con la boca abierta.

Descubre 4 comidas que jamás pensaste que existirían
Leer más
Leer más

El mundo es muy grande y existen diferentes culturas, cada una de ellas con una gastronomía particular de las cuales nacen exquisitos platos que hacen las delicias de muchos.

Sin embargo, hay algunas comidas que, para la mayoría de personas, pueden resultar extrañas debido a los peculiares ingredientes que las componen. A continuación te mostramos las 4comidas más raras del mundo.

Huevo centenario, China

Volamos al continente asiático, donde encontramos una comida que se hace con arcilla, ceniza y cal, pues es un huevo centenario ya sea de pato, gallina o codorniz. Esta delicia China es bastante llamativa por el color negro del platillo.

Haggis, Escocia

Se trata de un manjar nacional que se prepara para conmemorar al poeta Burns, este riquísimo plato es preparado con: corazón, hígado y pulmones de una oveja agregando cebolla, avena, especias y caldo, todo envuelto en el propio estómago del animal.

Sándwich de cerebro frito, Estados Unidos

Este curioso bocadillo, se encuentra en el valle del río Ohío. Contiene restos de sesos, habitualmente de cerdo, el cual es acompañado de mostaza y cebollas en vinagre.

Chapulines, México

Los chapulines o saltamontes fritos es un manjar prehispánico que te dejará con una explosión de sabores. Son crujientes y están muy presentes en la comida mexicana ya que su elaboración puedes ser desde pizzas, quesadillas o simplemente al rojo vivo.