¿Predijo Nostradamus el incendio de Notre Dame de París?
¿Predijo Nostradamus el incendio de Notre Dame de París?
¿Predijo Nostradamus el incendio de Notre Dame de París?
Leer más

¿Predijo Nostradamus el incendio de Notre Dame de París?

La tragedia tuvo lugar en el día de ayer en París. Ante la mirada del mundo entero, un tesoro como la catedral de Notre Dame fue devorada por las llamas. Y una predicción de Nostradamus de hace 500 años está dando de qué hablar.

Desde que las llamas comenzaron a destruir todo un símbolo a nivel mundial como es la catedral de Notre Dame, son muchas las muestras de cariño que ha recibido el pueblo francés. Y es que ver arder la casa del legendario Quasimodo de Victor Hugo le parte el alma a cualquiera, ya sea creyente o no.

A pesar del trágico momento que se estaba viviendo en la catedral parisina, fueron muchas las teorías que empezaron a circular por las redes sociales. Lo primero que hay que decir es que todavía no se sabe el origen exacto del incendio, pero con lo que sí que se ha empezado a especular es con una de las muchas predicciones que nos dejó Nostradamus.

Y es que son muchos los que piensan que esta catástrofe de la catedral de París podría ser una de las predicciones que el astrólogo francés Nostradamus nos dejó como legado, tal y como hiciera también la conocida como Baba Vanga. La misma data de hace nada más y nada menos que 500 años y esta salió a relucir por diferentes pistas astrológicas sobre el 15 de abril. ¿Quieres saber qué decía exactamente esta profecía? ¡Te contamos todos los detalles en el vídeo!

Salma Hayek y su marido quieren salvar Notre Dame

El desolador incendio de la catedral de Notre Dame está todavía muy reciente, pero en muchas personas se ha instalado ya la idea de comenzar cuanto antes su rehabilitación. Entre estas personas está el marido de Salma Hayek, el francés François-Henri Pinault

“Mi padre (François Pinault) y yo hemos decidido desbloquear una suma de 100 millones de euros para participar en la reconstrucción completa de Notre Dame”, comentó el esposo de Hayek. Seguro que a este generoso gesto se unirán otros muchos más en todo el mundo.

Fuente: La 100

Imagen: E.M. (El Mundo) y Getty Images

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración