Noelia vuelve a subir la temperatura con un mini vestido lencero

Noelia vuelve a subir la temperatura con un mini vestido lencero

La cantante Noelia vuelve a sorprender en Instagram con su ultimo video. En esta ocasión vestida con un minivestido lencero que resalta todos sus atributos.

Noelia ha vuelto a subir la temperatura entre sus followers en Instagram. Y es que la espectacular cantante no duda en mostrar todo su atractivo con posados y videos sugerentes donde deja poco a la imaginación.

Noelia sabe muy bien lo que le gusta a sus fans y por eso no deja de regalarle publicaciones de este tipo. Noelia puede presumir de tener más de un millón de seguidores a los que no deja de consentir subiendo fotos cada vez más atrevidas.

La cantante ha vuelto a protagonizar un video en su cuenta que no ha tardado en hacerse viral, en él luce un conjunto lencero con el que muestra todos sus atributos. En el video aparece recogiendo su bolso con unos movimientos muy sensuales y provocativos hacia la cámara.

El video supera las 200 mil visualizaciones y cuenta con mas de 1.000 comentarios, sobretodo la mayoría de los comentarios son alagando su belleza y los movimientos de la cantante. "Esa piernas se ven hermosas"

Lo cierto es que Noelia dedica mucho tiempo a hacer ejercicio para mantener su cuerpo en perfecto estado físico. además son muchas las veces que anima a sus seguidores a que lleven una vida sana.

Pero para Noelia no todo es la música pues hemos podido ver como esta promocionando su nuevo negocio "noeliasgrillhouse" ha sido a través de su cuenta de Instagram por donde la cantante ha promocionado su nuevo local y ha animado a todos sus seguidores a ir a visitarlo.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

No dejes de ver el video que puedes encontrar más arriba y ver por ti mismo las últimas publicaciones de Noelia que han subido la temperatura en Instagram.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración