Noelia sube la temperatura en plena Navidad con su mini vestido
Noelia sube la temperatura en plena Navidad con su mini vestido
Leer más

Noelia sube la temperatura en plena Navidad con su mini vestido

La cantante Noelia seduce a sus seguidores con un mini vestido que derretiría a cualquiera.

Noelia ha vuelto a subir la temperatura entre sus seguidores esta vez en plenas Navidades, y es que la guapa cantante siempre que sube una foto en su perfil de Instagram arrasa.

No tenemos ninguna duda de que Noelia conoce bien a sus seguidores y comparte el contenido exacto que ellos quieren ver. Sus últimas fotografías pueden perfectamente derretir unos cuantos cubitos de hielo en segundos.

La cantante aparece con un ajustado vestido blanco de manga larga pero muy corto. Con él Noelia puede presumir de figura, su look lo acompaño con unas botas largas con las que se veía aún más sexy.

Noelia quiso invitar con su publicación a que sus seguidores fueran a club donde se encontraba, donde asegura que lo pasarían muy bien. La publicación no tardo en recibir miles de likes y comentarios de sus fieles seguidores.

En ella podemos leer como piropean a la cantante y le dicen lo guapa que esta. "Hola hermosa haces que todos los calificativos para halagar tu imagen sean inutiles por no estar a tu altura y sensual personalidad" es uno de los comentarios que se pueden leer.

No te pierdas todos los detalles de la noticia y las espectaculares imágenes de Noelia en el video que encontrarás más arriba.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración