Noelia quiere ser la nueva “Catwoman” y sus fans tambien

Noelia quiere ser la nueva “Catwoman” y sus fans tambien

Noelia no ha tardado nada en volvernos a sorprender. Esta vez quiere ser 'Catwoman' y sus fans la apoyan creando un modelo de Noelia como ella. No te puedes perder en el video como se vería Noelia como la 'mujer gato' más famosa del mundo.

La cantante no deja de sorprender a sus fans ni a los que no lo son. Y es que Noelia tiene muy bien aprendida la lección y sabe como revolucionar las redes para hacerse ver. Y es que ha vuelto a ser noticia y esta vez no por un posado suyo, sino por uno que han hecho sus fans.

La actriz de películas para adultos ha confesado que seria un "sueño" para ella interpretar este personaje. Y sus fans no han tardado en reaccionar. Así pues se ha creado un movimiento para que la actriz tenga el papel en la próxima película de 'Batman'.

Por el momento no se conocen grandes detalles sobre la película, tan solo que el caballero oscuro podría ser encarnado por el actor Robert Pattinson. A parte de este detalle, no se sabe si 'Catwoman' estará en la película. Pero lo que si es real es que los más fanáticos de Noelia no han dudado en postularla para el puesto.

Incluso creando un post con la imagen de Noelia vestida completamente como la "Catwoman" original. Post que no ha tardado en recibir multitud de comentarios y likes a favor de ello. Ellos creen que seria la antagonista perfecta.

Leer más
El loco significado de los tatuajes de Sergio Ramos

No sabemos si Noelia será la afortunada o no, lo que si sabemos es que el traje le quedaría ideal y que por sus declaraciones a ella le gusta bastante la idea. “Entrar en Hollywood y realizar este personaje sería un sueño. Sé que hay varias actrices que han realizado casting para la cinta“.

No te pierdas a Noelia enfundada en el traje de 'Catwoman' en el video de más arriba, y juzga por ti mismo si es o no la candidata perfecta para el puesto.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración