Noelia incendia Instagram con una imagen al desnudo

Noelia incendia Instagram con una imagen al desnudo

La cantante y actriz de contenidos para adultos Noelia ha vuelto a enloquecer a todos sus admiradores y a los que todavía no lo son. Una imagen que está al borde de la censura ha revolucionado las redes.

Noelia ha puesto patas arriba Instagram. Como ya hiciera con su minivestido de encaje, la cantante no ha dejado indiferente a nadie con su nueva publicación. La instantánea deja muy poco a la imaginación y ha conseguido escapar por ahora a las estrictas normas de la red social.

“No es un pecado, O si ? De todos modos el cuerpo y la desnudez no debe ser taboo.?? #nopidopermisoparaseryo”, comentó la también actriz de contenidos para adultos en su cuenta personal de Instagram.

Como podemos comprobar, a Noelia no le hace falta mucho para enamorar a sus fans. Completamente desnuda y con su pelo cubriendo la zona de sus pechos, ha sido más que suficiente para levantar pasiones entre sus admiradores.

La fotografía, en la que también resalta su sensual tatuaje en la zona del abdomen, está muy cerca de alcanzar los 70 mil ‘me gusta’ y cuenta con más de 3 mil comentarios. Algunos de ellos fueron los siguientes: “Mi amor te ves muy bien eso no es un pecado eso es arte ese cuerpo tuyo es hermoso” o “wow wow wow preciosa figura, la belleza pura y sin taboo”.

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

Fuente: Primera Hora

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración