La cantante Noelia enseña su tatuaje más íntimo

La cantante Noelia enseña su tatuaje más íntimo

Noelia, cantante puertorriqueña y próximamente también actriz de contenidos para adultos subió la temperatura en Instagram al mostrar su tatuaje favorito en una de las zonas más íntimas de su cuerpo.

Son muchos los que están esperando como agua de mayo que la hasta ahora cantante debute también como actriz de contenidos para adultos. Sí porque como en el caso de Yudy Pineda, la monja que colgó los hábitos para ganarse la vida con su cuerpo, Noelia también quiere probar cosas nuevas.

Y parece ser que la cantante puertorriqueña está calentando motores para su estreno, ya que en su cuenta personal de Instagram es habitual verla muy ligera de ropa o en poses provocativas que enamoran a todos sus fans.

Pero lo que de verdad hizo subir la temperatura fue una de sus últimas publicaciones en las que muestra su tatuaje favorito que tiene oculto en una de sus zonas más íntimas. Para la ocasión eligió un conjunto de lencería negro que hizo las delicias de sus más de 700 mil seguidores.

Aunque suele ser habitual verlas posando de espalda o mostrando su trasero, está vez quiso cambiar el enfoque. "Para quienes preguntan cómo luce o cómo es el tatuaje que me representa. Aquí se los dejo con Sin City a mis espaldas", publicó la cantante.

Leer más
Diego Maradona: Todo su talento resumido en una acción de locos

Fuente: Infobae

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración