NES: ¡Un nuevo juego para la mítica consola de Nintendo!

NES: ¡Un nuevo juego para la mítica consola de Nintendo!

El estudio independiente Ludosity ha publicado un nuevo juego...¡para NES! Más de 30 años después de su lanzamiento, el dinosaurio de las videoconsolas estrena nuevo título.

Este nuevo juego ha llegado a la NES gracias a la pasión y el talento de los miembros de Ludosity, una compañía sueca independiente. Quest Forge: By Order of Kings es un juego de rol con mucha acción, que por sus gráficos nos recuerda al primer Zelda. Propone un sistema de combate dinámico unido a los principios básicos de los juegos de rol: niveles, objetos, equipamiento, mejoras...

En el juego, te pondrás en la piel de Sir Nils, caballero de Axvald al servicio del rey. El monarca de Axvald os encargará la más peligrosa de las misiones: impedir que las fuerzas del mal invadan el reino y recuperar una valiosa orbe indispensable para acabar con los demonios llegados de otra dimensión. Puedes hacerte con el juego por tan sólo unos treinta euros, o si eres un purista, la versión premium con caja e instrucciones por unos 45€.   

Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración