Anunciados dos nuevos juegos de Pokémon para Switch en 2021

Para celebrar el 25 aniversario de la franquicia Pokémon, se han previsto dos nuevos juegos para Switch. Tanto Diamante como Perla serán remasterizados completamente, similares a de las entregas de Nintendo DS en su momento, este lanzamiento interrumpirá el Pokémon Desert Crossing, que no se lanza desde 2019.

Anunciados dos nuevos juegos de Pokémon para Switch en 2021
Leer más
Leer más

La cuenta oficial de twitter de Pokémon anuncirá una bonita sorpresa en un programa de 20 minutos de Pokémon Presents, el viernes 26 de febrero, ala víspera del 25 aniversario de la franquicia Pokémon.

Nintendo tiene previstas dos remasterizaciones para celebrar el aniversario de su franquicia más famosa. Mientras se espera una nueva entrega para la Switch, los japoneses han decidido actualizar los dos antiguos juegos de DS, Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

Pokémon Perla y Diamante en la Switch en 2021: ya no es un sueño

Se espera que The Pokémon Company sorprenda a los fans en marzo de 2021. Todavía no hay nada oficial, pero muchos rumores informan sobre estas remasterizaciones y casi no dejan lugar a dudas. En primer lugar, se trataba del sitio web oficial del Centro Pokemon que mostraba una página sobre los remakes de Diamante y Perla, juegos que forman parte de los 10 mejores juegos de Pokémon (¡según la clasificación de los fans!).

Luego llegaron los anuncios filtrados en las redes, todos confirmando que estos remakes llegarán muy pronto, a partir del 27 de febrero (cumpleaños de Pokemon). El último Nintendo Direct que se ha saltado esta licencia en este periodo tan importante nos hace pensar que a finales de febrero habrá un Pokémon Direct.

- Y en contra de los rumores iniciales, Pokémon Platino no formaría parte del pack remasterizado.

Se anuncia otro juego de Pokémon, junto a Pokémon Let's Go?

Además de este Pokemon Diamante/Perla en Switch, también se incluiría una secuela del doble lanzamiento Pokémon Let's Go. Llegaría mucho más tarde, en 2021, pero los fans tendrían que esperar, ya que los remasters serían pequeños proyectos que apenas durarían unas decenas de horas como mucho. Pero, por otra parte, Nintendo no ha anunciado nada y Pokémon Direct se espera con impaciencia para saber qué se trae Nintendo entre manos.