Nicki Minaj tiene un concierto accidentado con su vestido que le deja todo a la vista

Nicki Minaj tiene un concierto accidentado con su vestido que le deja todo a la vista

En plena actuación durante el Made In America Festival, la cantante Nicki Minaj enseñó uno de sus pechos por accidente, lo cual no le impidió seguir adelante con la canción.

El 10 de agosto de 2018, Nicki Minaj presentó, al fin, su cuarto y tan esperado álbum, "Queen". Con ocasión de este evento, la rapera lanzó su propio programa de radio en Apple Music, lo cual le asegura una gran publicidad. Además, se posicionó en segundo lugar de la clasificación Billboard 200 de los Estados Unidos, aunque no pudo soportar no haber quedado en primer lugar, por encima de Travis Scott. Tras este pequeño escándalo, también anuló la gira "NickiHndrxx"con Future en Estados Unidos, lo cual ha entristecido a muchos fans.

Leer más
Encuentra la peor cosa imaginable en su hamburguesa

Sin embargo, por suerte y para consuelo de estos, pudieron ir a aplaudirle a Filadelfia, donde actuaba el 2 de septiembre de 2018 con motivo del festival Made In America. La superestrella, que lucía un cabello de color naranja, lo dio todo con sus nuevos temas. No obstante, en pleno concierto, tuvo que lidiar con un pequeño problema con su vestido, cuyo gran escote dejó que se le viera todo, aunque ya la hemos podido ver como Dios la trajo al mundo en la revista Paper. La diva lo ocultó rápidamente con una mano y continuó con su coreografía como si nada hubiera pasado, pero los fans captaron el momento y no dudaron en compartirlo en las redes sociales... ¡Increíble, Nicki!

 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración