Neymar revela el nombre del jugador con el que sueña jugar y puede que no sea del agrado del PSG

Neymar revela el nombre del jugador con el que sueña jugar y puede que no sea del agrado del PSG

Cuando le preguntaron a Neymar qué jugador es con el que más le gustaría jugar, este respondió algo que podría preocupar a los supporters del PSG.

"Hazard es un jugador que encuentro distinto a los demás. Tiene un estilo de juego parecido al mío". Ay. En su entrevista con Fox Sports en Brasil, Neymar habló sobre numerosos temas, sobre todo sobre algunos reproches que ha oído sobre su propio juego. Pero la respuesta que dio a una pregunta más bien inofensiva, podría dar de qué hablar.

Leer más
Qué pasaría si Neymar consigue el Balón de Oro

Al hablar de Eden Hazard, Neymar corre el riesgo de inquietar a su equipo. ¿Por qué? Hay grandes probabilidades de que Eden Hazard sea transferido al Real Madrid la próxima temporada, dado que la prensa española habló de un acuerdo con el Chelsea hace ya varias semanas.

Y dado que Florentino Pérez había anunciado el regreso de Zidane como cabecera de su equipo, el cual tenía la firme intención de fichar, por fin, al brasileño, la declaración de Neymar no va a pasar desapercibida.

Desde sus comienzos en el Santos, el Real Madrid intenta fichar a Neymar. El Barça ofreció el doble y no pudo ser. Sin embargo, desde que se fue a París, el Real Madrid ve la transacción con mayor optimismo, ya que las posibilidades de ficharlo son mayores. Sin embargo, el padre y agente de Neymar confirmó hace poco que su hijo permanecería en la capital francesa la próxima temporada y que consideraba prolongar el contrato. 

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración