Neymar cuenta a sus compañeros de equipo que tiene un plan para regresar al Barça
Neymar cuenta a sus compañeros de equipo que tiene un plan para regresar al Barça
Neymar cuenta a sus compañeros de equipo que tiene un plan para regresar al Barça
Leer más

Neymar cuenta a sus compañeros de equipo que tiene un plan para regresar al Barça

Esta es una noticia que no debería sorprender a los partidarios de Paris Saint-Germain.El delantero estrella del club de la capital desea regresar con los colores blaugrana.Este año, tiene un plan para facilitar su transferencia.

En cuanto a varias temporadas , con el acercamiento de la ventana de transferencia de verano, el caso Neymar resurge . El jugador ha tenido rumores de partida durante 3 años para volver al FC Barcelona .

¿Una verdadera prioridad para el Barça?

Con el cese del fútbol durante varios meses, el caso Neymar aún no había vuelto a la palestra, pero ahora está terminado. De hecho, el caprichoso brasileño habría explicado a sus compañeros de equipo que quería regresar a Cataluña después de la Liga de Campeones .

Su plan es simple, quiere llevar el PSG lo más lejos posible en C1 para poder negociar más fácilmente un regreso al FCB. Todavía de vacaciones en Brasil , habría dicho estas palabras con sus familiares y se aseguraría de que su deseo de regresar a su antiguo club esté " intacto ". El conocido Mundo Deportivo incluso apareció en primera plana.

Sin embargo, los líderes catalanes se centran en otro archivo candente , el del delantero argentino Lautaro Martínez . Muy codiciado en el mercado de fichajes, el jugador del Inter de Milán está muy cerca de firmar un contrato con los Blaugranas por una gran suma. La transferencia de Neymar, por lo tanto, debería ocupar el segundo lugar .

A qué precio ?

El brasileño sólo ha estado en forma unas pocas veces, si es que alguna vez, a pesar de la colosal inversión (€ 222M) de Paris Saint-Germain para obtener sus servicios. No a menudo en la cita para los principales juegos de la Liga de Campeones, la calificación del jugador ha sido algo menor en las últimas temporadas. Además, la crisis de COVID-19 ha reducido en gran medida las finanzas del mundo del fútbol.

Estimado en alrededor de 170 millones de euros , Neymar debería hacer grandes concesiones salariales si realmente quiere regresar a España. Para Paris Saint-Germain, con una venta en torno a esta estimación , el personal de Qatar perdería € 50 millones .

Nuevamente, nada es seguro sobre el futuro del brasileño. Sobre todo, tendrá que volver a la formación el 22 de junio para prepararse para los importantes eventos europeos .

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración