Neymar “cambia” la entrega de trofeos de la Ligue 1 por una noche con Rihanna y enfurece a sus compañeros

Neymar “cambia” la entrega de trofeos de la Ligue 1 por una noche con Rihanna y enfurece a sus compañeros

Neymar no fue a la ceremonia de entrega de  trofeos de la UNFP el pasado domingo en París. Mientras Kylian Mbappé recibía el premio en su lugar, el crack brasileño se divertía pasando una noche con la cantante Rihanna.

A pesar de haber sido nominado, Neymar no pudo recibir el título de mejor jugador de Francia. ¿El motivo? Sin duda fue su lesión en el pie, que lo sacó del campo muchas semanas a principios de año. Elegido al mejor jugador de la Ligue 1 en la última temporada, fue para Kylian Mbappé, premio que recibió en la ceremonia de la UNFP en París.

Leer más
Qué pasaría si Neymar consigue el Balón de Oro

A pesar de no haber sido premiado, a Neymar parece que no le molestó demasiado, y el jugador del París Saint Germain prefirió disfrutar de una noche algo más agitada. El exjugador del Barça publicó una foto de él en medio de la noche, con el dedo en la boca, al lado de Rihanna. A la misma le acompañaba la siguiente frase: "Reina y mujer poderosa" acompañada de un emoji en forma de corona.

No es la primera vez que los dos posan juntos. La cantante parece ser fan del jugador y ya vivió varios partidos de Brasil donde aparecía sosteniendo la camisa del crack. Además, hay quien dice que Neymar habría copiado uno de los tatuajes de la estrella del pop.

Imagen: Instagram / @ neymarjr

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración