Mercado de fichajes: el futuro de Neymar está muy cerca del Real Madrid

Mercado de fichajes: el futuro de Neymar está muy cerca del Real Madrid

De regreso a París para celebrar la victoria de los suyos en la Copa de Francia, Neymar vuelve a agitar el mercado de los fichajes. La prensa lo coloca con insistencia en el Real Madrid.

Tras su pintoresca transferencia el verano pasado del Barça al Paris Saint-Germain, no es de agrado para los franceses ver a la prensa española especular sobre el futuro destino de Neymar. Recién llegado a París tras varios meses de convalecencia en Brasil, se habla mucho de Neymar en Madrid.

El diario AS anuncia, incluso, que tuvo lugar una reunión entre la estrella parisina y Vinicius Junior, futuro delantero del Real Madrid, para hablar sobre su futura colaboración. Ronaldo, el brasileño, también parece presionar a su compatriota para que siga sus pasos y firme con el principal club del mundo.

Leer más
La última locura de Neymar

AS menciona un fichaje de 260 millones de euros, es decir, 40 millones más que por su traspaso a París. No obstante, las cláusulas de rescisión están prohibidas en Francia, por lo que el Real Madrid tendrá que convencer al París para que deje salir a su perla a base de millones. Una estrategia que parece difícil establecer frente a un club con un presupuesto ilimitado como es el PSG.

Al final el brasileño podría acabar en el club de sus sueños como en su día confesó en una entrevista que realizó junto  a  Coutinho, actual jugador del Barcelona.

 

Leer más:

¿Ha enviado Cristiano Ronaldo un mensaje a Neymar sobre su posible traspaso al PSG?

Neymar vale 222 millones de euros en lo que a marketing se refiere 

Los privilegios de Neymar enfadan al vestuario parisino

 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse