El vídeo en el que Neymar y Anitta se besan incendia las redes sociales

El vídeo en el que Neymar y Anitta se besan incendia las redes sociales

Pese a haberlo negado desde el principio, Neymar ya no es solo amigo de Anitta. En un vídeo que circula por la red vemos cómo se besan apasionadamente.

Hace un tiempo, Neymar se defendió contra las acusaciones de los internautas afirmando que no había hecho nada para provocar a la actriz Bruna Marquezine. Según el futbolista, solo se divertía con su vieja amiga Anitta en una fiesta de carnaval. El periodista Léo Jours sorprendió a la cantante publicando un vídeo en el que vemos cómo se besa con Neymar.

Leer más
A Violeta se le mueve el top en pleno directo y termina enseñándole un pecho a la audiencia

¡El vídeo, que vio la luz ayer por la tarde, ha arrasado en las redes! La cantante ha vuelto a utilizar sus relatos en Instagram para defenderse y hablar sobre lo que pasó: "Acabo de ver que Léo habla de mi vídeo. Quiero decir que debía de haber personas, no solo él, sino la mitad de los allí presentes, que podrían haberse besado con otros. Pero yo acabé la noche como debía acabarla... con mis perros", declara. A continuación, la artista continuó empleando su cuenta de Instagram para afrontar las críticas y añadió que aún tenía preguntas sobre ese supuesto vídeo.

La actriz y exnovia de Neymar, Bruna Marquezine, que abandonó la fiesta poco después de enterarse de que Neymar y Anitta se habían besado se ha pronunciado sobre la "inútil" estancia. La intérprete, que contaba con 35 millones de seguidores, ha desactivado su cuenta de Instagram a causa de esta controversia.

Y según una fuente que ha preferido mantenerse en el anonimato, Bruna no tiene intención de reactivar su cuenta de Instagram, por mucho dinero que eso le suponga.

Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración