¿El principio del fin de Neymar en el PSG?

¿El principio del fin de Neymar en el PSG?

Cuando el brasileño llegó al PSG levantaba pasiones entre sus seguidores. Todo eran risas y felicidad, pero algo parece que no va muy bien. 

Poco después de la llegada de Neymar a su nuevo equipo francés, empezaron los encontronazos con Cavani y el célebre penalti pasó a la historia. Neymar podría estar perdiendo crédito ante su afición y, sobre todo, ante Emery.

El diario Sport encuentra la razón en el último encuentro que disputó el equipo francés. Golearon a domicilio al Angers (0-6), pero el brasileño no jugó el partido debido a una lesión (o ese fue el motivo que alegaron).

Emery justificó su ausencia así:

"Neymar recibió un pequeño golpe en el muslo y no se sintió bien esta mañana, hablé con el médico y con él y decidimos que lo mejor es que se quedara en París". 

No obstante, para el diario Sport la realidad es bien distinta:

Leer más
Traspaso del PSG: Neymar podría irse del Barcelona para ir a jugar a París

"La Ligue-1 ya no motiva a Neymar Jr. Y por primera vez en su carrera, el crack brasileño ha tomado la decisión que actuará solo cuándo y cómo quiera".

Hay motivos que hacen dudar de su lesión y es que, misteriosamente, este lunes el brasileño se ejercitó con total normalidad con Brasil de cara a los amistosos con Inglaterra y Japón. 

Minguella, representante de jugadores, ha dicho que "el PSG se cansará de Neymar y de las cosas que hace" y, muy a nuestro pesar, parece que el representante no va muy mal encaminado. 

Ana Blasco
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración