Cuando Neymar estuvo a punto de quedarse en bancarrota

Cuando Neymar estuvo a punto de quedarse en bancarrota

Aunque actualmente Neymar y su familia estén económicamente protegidos de aquí a varias generaciones, ¡no siempre fue así!

Según Forbes, se estima que la fortuna de Neymar ronda, actualmente, los 64 millones de euros. ¡Pero en 2012, cuando el prodigio aún jugaba en el Santos, se vió prácticamente en la ruina! Pese a recibir un sueldo de 6,4 millones de euros por temporada, el brasileño gastaba sin medida, por lo que, entre coches, casas y yates, se vio hasta el cuello de deudas.

Su entorno le presionó para que firmara en Europa con el objetivo de mejorar su situación financiera, pero Neymar quiso permanecer en el Santos hasta la Copa del mundo de 2014, como había prometido. Fue su posterior transferencia al Barcelona la que le ayudó a sanear sus finanzas, y no nos extraña, puesto que el Barça le ofreció una generosa prima de 40 millones de euros a Neymar y a su familia para arrebatarle su joya al Real. 

Leer más
Neymar y Willian se proponen un reto de efectos en el entrenamiento de Brasil

¡Actualmente, con sus más de 3 millones de euros de sueldo mensual bruto, nos imaginamos que Neymar no tendrá de qué preocuparse a partir de ahora! 

• Peris Martínez Irene
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración