Netflix anuncia "Sagrada Familia": ¿Ha plagiado el título a Discovery+?

Netflix ha anunciado el rodaje de una nueva serie a la que han titulado Sagrada Familia, un nombre similar a la de la serie documental que ha anunciado hace poco Discovery+, que ya está grabada y lista para emitirse.

Netflix anuncia "Sagrada Familia": ¿Ha plagiado el título a Discovery+?
Leer más
Leer más

Son increíbles las coincidencias que a veces suceden en la vida, y es que en las últimas semanas tanto Netflix como Discovery+ han anunciado dos producciones con títulos muy similares.

Por un lado, la plataforma de streaming por excelencia ha compartido en sus redes sociales el inicio del rodaje de una nueva serie con un elenco de película, cuyo título es Sagrada Familia.

Por su parte, Discovery+ anunció previamente que pronto se estrenará una nueva serie documental a la que han titulado La Sagrada Familia.

¿Ves el parecido? ¡Pues parece ser pura coincidencia! Y es que la temática de ambas series es totalmente distinta, y el título de ambas estaba elegido desde mucho antes de que se hicieran los respectivos anuncios.

¿De qué tratará Sagrada Familia?

Mientras que La Sagrada Familia (de Discovery+) nos hablará del clan Pujol-Ferrusola, bajo la dirección de David Trueba, periodista y cineasta.

Por otro lado, Sagrada Familia es un proyecto de Manolo Caro, director de La casa de las flores. Según ha anunciado en sus redes sociales, llevaba mucho tiempo con esta idea rondando su cabeza.

Tuve esta idea hace un par de años y ahora es una realidad, SAGRADA FAMILIA arrancó sus grabaciones en Madrid. Producida por Noc Noc Cinema para @netflixes. Najwa Nimri, Alba Flores, Alex Garcia, Macarena Gomez, Alvaro Rico encabezan la serie. Gracias por la confianza ¡Allá vamos!

Por ahora, es todo lo que sabemos de la serie, ya que el mensaje que ha compartido Netflix para anunciar el proyecto es bastante similar:

Esta ‘Sagrada Familia’ tiene un reparto bendito: Najwa Nimri, Carla Campra, Iván Pellicer, Alba Flores, Ella Kweku, Álex García, Macarena Gómez y Álvaro Rico protagonizan esta nueva serie que ya ha empezado a rodarse.
Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales Nestflix.fun, el Netflix de las series y películas fake de las series y películas reales