Los secretos de la segunda temporada de Lupin

Se trata programa del que todos están hablando en este momento. Lupin, con Omar Sy en el papel principal, se encuentra entre las series más vistas en Netflix. Además sabemos que la parte 2 de la primera temporada ya se ha grabado. Pero, ¿qué pasará en el resto de la serie y cuándo se revelará? Te damos más detalles.

Los secretos de la segunda temporada de Lupin
Leer más
Leer más

La temporada 1 termina con un evento trágico, dejando al personaje de Assane Diop completamente molesto ( advertencia de spoiler) : su hijo, Raoul, es secuestrado por el subordinado de Hubert Pellegrini. Al mismo tiempo, Assane se encuentra cara a cara con el oficial Youssef, quien ha entendido quién es.

Por supuesto y como ya habrás imaginado la serie no puede terminar de esta forma. En la segunda parte, que ya ha sido filmada, Assane Diop tendrá que luchar para encontrar a su hijo, pero sobre todo, tendrá que utilizar todas las estratagemas posibles para evitar la cárcel. Eso sí, tampoco olvidará su propósito: el de vengar a su padre y abatir al terrible Hubert Pellegrini.

¿Cuándo estará disponible la parte 2 de la temporada 1 de Lupin?

Tenemos buenas noticias, la espera no debería ser demasiado larga. Deberíamos poder ver a Lupin nuevamente para el verano de 2021 . Pero si los diez episodios completos aún no son suficientes para ti, una temporada 2 podría estar en proceso. Y al igual que nosotros, Omar Sy lo espera.

Cuando comenzamos una serie, esperamos que no haya solo una temporada. (...) Más aún con un personaje así. Ahora que he hecho 10 episodios con Lupin, realmente quiero encontrarlo. (...) Espero que haya otros, en cualquier caso, ¡estoy listo! "

¿Qué le pasará a Raoul?

Una de las grandes incógnitas de la temporada es saber qué pasará con el Raoul. Léonard secuestra al hijo de Assane, al final del capítulo 5 de la primera temporada. Lo que no se sabe es si este actúa por su propia ira o por deber con Pellegrini. Si es lo último, Raoul, podría escapar ileso ya que Pellegrini solo lo utilizaría para llegar a Diop.

¡ Tu ladron favorito volverá pronto a Netflix! Y si quieres descubrir otras cosas, sin más preámbulos, consulta nuestro artículo de todas las novedades disponibles en Netflix.