La historia detrás de la nueva serie que ha batido todos los récords de Netflix
La historia detrás de la nueva serie que ha batido todos los récords de Netflix
La historia detrás de la nueva serie que ha batido todos los récords de Netflix
Lire la vidéo
Leer más

la serie que ha batido todos los récords de Netflix

Netflix se ha superado con su nueva serie una apuesta que ha batido todos los récords superando en visualizaciones el estreno de Stranger Things (2016) y The Witcher (2019).

La serie más vista en su primera semana de estreno en la plataforma Netflix no es otra que los Bridgerton. Una apuesta millonaria basada en las novelas de época de de Julia Quinn.

Las novelas estan basadas en el Londres del siglo XIX. La historia se centra en una familia de la alta sociedad londinense, compuesta por una madre viuda y sus ocho hijos.

En ella descubrimos los entresijos de una sociedad donde la pomposidad y el lujo estaban a la orden del día. Bailes, vestidos ostentosos, matrimonios arreglados, tradición y poder.

En esta primera temporada la historia se ha centrado en el romance entre la hija mayor de la familia, Daphne Bridgerton, y el duque Simon Hastings. La protagonista se enfrenta al ojo crítico de la sociedad, que no despega los ojos de su relación.

Además entra en escena una misteriosa periodista, que con un lenguaje rompedor para la época que se dedica a relatar todos los cotilleos de la época a través de una revista.

Una serie adaptada al nuevo siglo, donde uno de los aspectos más destacados es la la integración racial. La autora, Julia Quinn, ha manifestado su total conformidad. Estas fueron sus declaraciones para la revista People.

“Incluso antes de ver el casting, sabía que iba a ser inclusivo de algún modo (...) Adoro que añadiesen el personaje de la Reina Carlota, a la que amo por mil razones”

Tras el gran éxito de la primera temporada Netflix, ha anunciado una segunda parte. Y según todas las informaciones la historia podría centrarse ene Anthony (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos y cabeza de familia.


Además