La Casa de Papel: la teoría de la quinta temporada sobre Alicia y Tatiana

La serie más famosa de atracadores de España causa incertidumbre, sus fanáticos se preguntan qué podría pasar en la quinta temporada. Una de las teorías dice que existiría una venganza en contra del equipo del Profesor.

La Casa de Papel: la teoría de la quinta temporada sobre Alicia y Tatiana
Leer más
Leer más

Día a día, los fanáticos de una de las series más famosas de Netflix, La Casa de Papel,crean teorías de lo que podría pasar en la quinta y última temporada para la banda de atracadores.

Los aficionados han planteado varias teorías sobre el final de la serie, entre las más destacadas se habla de que Tokio se sacrificaría por sus amigos y terminaría presa, es por esta razón que, a juicio de los fans, se escucha su voz en Off, y ella estaría contando a sus compañeras de celda sobre el atraco.

Otra teoría se desprendió luego de que se filtrarán fotos en el obelisco, lo que sugeriría que los atracadores terminaron su misión de manera exitosa, debido a que este símbolo representa la victoria.

Juntas por la venganza

Aunque nada sea certero y aún no se tenga ninguna información sobre el estreno de la nueva temporada, en los últimos días se ha hablado sobre la posibilidad que Tatiana, ex mujer de Berlín en la serie, se junte a la inspectora Alicia Sierra, para vengarse del equipo.

Este rumor surgió después que los seguidores de la serie recordaran que ella es una de las pocas personas que conocía el plan del atraco al Banco de España, y ella estaría dolida porque al parecer las cosas con su amado esposo salieron mal y regresaría en escena para actuar en su contra, y al saber que está muerto, apuntaría la venganza a su hermano.

Tatiana tendría un rol importante en esta temporada y se juntará a la inspectora Sierra para encerrar a la pandilla ¿Será una buena idea?, algunas de estas teorías tomarían sentido para el público, pero habrá que esperar al estreno para saber cuál será el fin de la serie, ya que las pocas fotos filtradas, no muestran mayor información sobre el futuro de La Casa de Papel.