5 títulos clásicos de Navidad que no te puedes perder

Durante estas fechas, siempre apetece ponerse cómodo en el sofá y disfrutar de algunas de las películas habituales.

5 títulos clásicos de Navidad que no te puedes perder
Leer más
Leer más

La temporada navideña ya ha empezado, y muchas veces no hay mejor plan que descansar un poco y ver una película sin muchas pretensiones. Se estrenan cientos cada año, tenemos múltiples plataformas donde elegir, pero hay títulos que no deben dejarse de lado en esta época.

Solo en casa

Pocas personas habrá que no hayan visto esta película, sobre todo si naciste antes de los 2000. Un jovencísimo Macaulay Culkin interpreta a un niño al que sus padres olvidan en casa cuando se van de viaje, aunque es capaz de cuidarse por si mismo e incluso sabotear los planes de un par de ladrones.

Vaya Santa Claus

Scott Calvin se ha divorciado de su mujer, y no puede estar más enfadado cuando se entera de que ella y su actual pareja le han dicho a su hijo Charlie que Santa Claus no existe. El día de Navidad, Charlie y Scott escuchan un ruido y resulta que era el verdadero Santa… Pero ahora será Scott quien tenga que ocupar su lugar.

El Grinch

Este ogro verde es bastante menos adorable que Shrek, y desea con todas sus fuerzas que la Navidad se acabe. Trata de robar los regalos de Santa Claus y destrozar todas las tradiciones, pero una pequeña niña tratará de hacerle cambiar de opinión.

The Holiday

Dos mujeres, Amanda Woods e Iris Simpkins, vive dos realidades completamente diferentes. La primera, en Los Angeles, es dueña de una agencia de publicidad; la segunda escribe columnas de boda en una casa de campo inglesa. Deciden intercambiarse sus casas durante la Navidad, lo que les trastocará todos sus planes.

Cuento de Navidad

El clásico de Charles Dickens siempre sale a relucir en multitud de películas y series cuando llegan estas fechas, pero esta película de animación es casi perfecta. Todos sabemos cómo la visita de los fantasmas de las Navidades pasadas presentes y futuras pueden cambiarle la vida al gruñón Ebenezer Scrooge.

Puedes reducir tu colesterol con estos 5 alimentos Puedes reducir tu colesterol con estos 5 alimentos