Desaparece una ciudad entera en China

Desaparece una ciudad entera en China

El pasado 26 de noviembre la ciudad china de Nankín despertó cubierta de una intensa niebla que la hizo desaparecer. Las imágenes son de una gran belleza. 

El pasado 26 de noviembre una ciudad de China desapareció casi por completo por una niebla densa que cubrió la misma. La visibilidad era tan escasa que incluso la Oficina Metereológica de la ciudad lanzó un aviso para anunciar que subían el nivel de alerta hasta el rojo, el más alto de todos.

Y es que tan solo se podía ver hasta unos 50 metros de distancia, motivo por el cual muchos de los vuelos que tenían previsto aterrizar y despegar fueron anulados, ya que no se daban las condiciones necesarias para garantizar la seguridad de los pasajeros. 

Leer más
Un gato se enfrenta a una serpiente y no acaba bien

Pero como siempre ocurre en estos casos, hay quien aprovecha momentos así para sacar imágenes espectaculares. como el fotógrafo local Sun Gongpu, que aprovechó para sacar unas imágenes únicas con su dron a una altitud de 400 metros. 

Y aunque no es la primera vez que la naturaleza hace desaparecer algo, lo cierto es que nunca deja de sorprendernos. En las imágenes del vídeo se puede ver como solo algunos de los rascacielos más altos, algunos de los cuales alcanzan los 450 metros de altura, consiguen sobresalir de la intensa niebla. Este fenómeno de la naturaleza también afectó a la normal circulación de los vehículos, que tuvieron que dejar de circular ante tal circunstancia. 

• Javier de la Rosa
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse