Cortó un árbol y descubrió algo asombroso en su interior
Cortó un árbol y descubrió algo asombroso en su interior
Cortó un árbol y descubrió algo asombroso en su interior
Leer más

Cortó un árbol y descubrió algo asombroso en su interior

Escrito por Irene M.F.

Este hombre descubrió algo tan aterrador como totalmente inesperado mientras cortaba un árbol.

Ryan Saunders era un tipo normal que estaba cortando un árbol en el jardín trasero de su propiedad cuando se encontró con algo que nunca podría haber imaginado. Algo que nunca olvidará.

Algo se escondía dentro del tronco

Mientras cortaba el árbol por la mitad, no notó nada extraño. Sin embargo, después de cortar el árbol con éxito, descubrió algo absolutamente espantoso. Saunders fue testigo de una extraña forma viscosa y marrón que salía del tronco... ¡Qué desagradable!

Ryan no tardó en darse cuenta de lo que era esta cosa inusual cuando empezó a fluir del tronco del árbol. Una serpiente se había metido en el tronco y Ryan la había cortado por la mitad sin querer.

A pesar de su pánico, Ryan se tomó el tiempo de filmar este desagradable descubrimientoy subirlo a YouTube. Uno se pregunta cómo la serpiente llegó al centro del tronco del árbol, pero el hecho es que lo hizo. Pero digamos que no salió viva...

Serpientes arborícolas

Algunas especies de serpientes son arborícolas: viven y cazan en los árboles. Las serpientes arborícolas más comunes son las serpientes arborícolas marrones, las serpientes arborícolas doradas, las serpientes voladoras ornamentadas y las serpientes voladoras doradas. Se encuentran sobre todo en Australia. El hecho de que no tengan extremidades no les impide trepar a los árboles, sino todo lo contrario. Utilizan sus músculos para rodear el tronco y deslizarse hacia arriba.

Pero, ¿por qué las serpientes viven en los árboles? La respuesta es muy sencilla: quieren asegurarse de estar lo más lejos posible de los depredadores. Sin embargo, parece que esta serpiente no tenía previsto que Ryan Saunders cortara su hogar por la mitad.

Mira el vídeo de arriba para ver la espantosa escena por ti mismo. Advertencia: el vídeo de arriba contiene un lenguaje duro e imágenes perturbadoras.


Sin conexión
Verifique su configuración