Natti Natasha y el vestido que lo deja ver todo incendian las redes sociales

Natti Natasha y el vestido que lo deja ver todo incendian las redes sociales

La cantante vuelve a sorprender a sus fans con un sugerente posado con un vestido sin ropa interior que hace arder literalmente Instagram.

Natti Natasha esta en plena actualidad, no solo en el panorama musical también por sus publicaciones en Instagram que no están dejando indiferente a nadie. La cantante que acumula mas de 19 millones de seguidores solo en Instagram, no deja de ver como su popularidad y sus 'followers' van en aumento.

Sus últimas publicaciones están recorriendo las redes como la pólvora y generando miles de comentarios y likes de parte de sus fans. Su última publicación con un sugerente vestido que deja poco a la imaginación no ha tardado en hacerse viral.

La cantante luce un ajustado vestido negro de piel, sin ropa interior, que deja ver todos sus atributos. Cómo era de esperar la foto no ha tardado en llenarse de comentarios y likes. Esta publicación supera los 825 mil 'me gustas' y 4.000 comentarios en Instagram

La foto iba acompañada de un texto ” Yo VIVÍ la Peor Versión de ti @romeosantos #lamejorversiondemi Pero me llegó el momento y quise ser más Fuerte…." esta frase al igual que la fotografía pertenece a la promoción que la cantante esta haciendo de su último trabajo.

La canción es un el remix de “La Mejor Versión de Mí”,que lanzó en febrero del año pasado. La cantante ha retomado este tema para lanzar una nueva versión en colaboración con Romeo Santos, el también conocido y apodado el Rey de la Bachata.

La dominicana adora este genero musical y como ella misma declaro esta encantada con la colaboración "Para mí, como dominicana, es un honor haber trabajado junto a Romeo para crear una versión única de la canción para que nuestros fanáticos la puedan adoptar alrededor del mundo”

Leer más
Las mejores venganzas de las estrellas contra sus exparejas

No te pierdas len el video la sugerente fotografía de Natti Natasha con el vestido negro de piel que ha causado sensación en Instagram.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración