Natti Natasha revienta Instagram con un exuberante selfi

Natti Natasha revienta Instagram con un exuberante selfi

La cantante dominicana Natti Natasha ha vuelto a incendiar las redes con una imagen en la que se muestra especialmente sensual con un selfi. ¡No tiene desperdicio!

Natti Natasha es de esas mujeres que seduce a todo el mundo. Su música pegadiza, su cuerpo de infarto, su voz cálida y su saber estar encima del escenario son los elementos que han hecho que esta dominicana se convierta en un icono.

La cantante comparte vídeos en los que aparece ensayando, de viaje, en conciertos con otros grandes del mundo del reguetón como Daddy Yankee, Pitbull o Becky G. Natti es de las artistas latinoamericanas de mayor proyección internacional.

Bella por dentro y por fuera

Te la comerías a besos y lo sabes. Es una diosa por sus posados sexis y tiene a medio Instagram encandilado con sus posados. Natti Natasha se define en su perfil como 'la mujer más vista en Youtube', ya que sus videoclips alcanzan los 150 millones de visitas.

Además de ser una magnífica influencer, a la dominicana le encanta levantar pasiones entre sus más de 18 millones de seguidores y también publica vídeos en los que infunde positivismo o mensajes en los que explica que tras mucho esfuerzo las cosas se consiguen.

Leer más
El vestido ajustado de Melania Trump sorprende a la prensa

Pero sin duda alguna, su último selfie nos ha robado el corazón porque aparece mandando besos de piña y coco vestida con unos shorts y una chaqueta vaquera que revelan su magnífica figura. ¡No te pierdas su última foto!

A. Borrás
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración