La lencería de Natti Natasha incendia las redes
La lencería de Natti Natasha incendia las redes
Leer más

La lencería de Natti Natasha incendia las redes

Natti Natasha no deja de sorprender a sus fans, tras su último éxito junto al cantante Romeo Santos, la cantante vuelve a subir la temperatura en Instagram con sus publicaciones.

La cantante no para de cosechar éxitos hace apenas unos días se posicionaba en el número uno con su última canción junto al también cantante Romeo Santos. No hay duda de que Natti se encuentra en uno de sus mejores momentos y así lo deja ver en sus redes sociales, donde se muestra más sexy y espectacular que nunca.

Natti se ha convertido en todo un 'sex symbol' en las redes sociales, cuenta con 19 millones de seguidores y cada publicación llega a tener más de 700 mil likes. Sus fans no dudan en comentar cada fotografía realzando cada uno de los atributos de la cantante.

La última publicación a despertado un gran revuelo en Instagram y es que la cantante se muestra más sensual que nunca. En la fotografía la cantante aparece en lencería, con un conjunto en blanco presumiendo de curvas.

El conjunto que deja poco a la imaginación lo acompaña con una sensual pose en el baño con el pelo recogido en una toalla. La fotografía no ha tardado en llamar la atención de sus seguidores que no han dudado en comentarla.

"¿Tú nos quieres matar de un infarto?”. “Hermosa mi dominicana”, “Definitivamente eres nuestra reina”. Son algunos de los mensajes que podíamos leer. La cantante acompañaba la publicación con una frase. “Valgo mucho más de lo que imaginas”. Una frase que estamos seguros de que es muy cierta.

No te pierdas el video que hemos preparado con las mejores publicaciones de la cantante. Lo encontraras en la parte de arriba, no lo dudes y dale 'play'.

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración