El selfie sin maquillaje de Natti Natasha que demuestra que es más guapa al natural

El selfie sin maquillaje de Natti Natasha que demuestra que es más guapa al natural

La popular cantante ha dejado a sus fans con la boca abierta al publicar una imagen como nunca antes lo había hecho. No te pierdas a Natti más natural que nunca.

Estamos acostumbrados a ver a Natti Natashacon extravagantes vestidos y maquillajes para sus actuaciones, por eso verla sin ellos nos ha parecido tan raro y a la vez nos ha gustado tanto. La cantante que es una de las artistas mas reconocidas en el panorama musical a sorprendido a todos sus fans con su imagen más natural.

La cantante esta considerada una de las mejores reggaetoneras de los últimos tiempos. No para de trabajar y de viajar para ofrecer shows por todo el mundo con su gira IlumiNatti tour. La cantante esta sorprendiendo a sus fans en cada concierto con sus modelitos, pero también fuera de los escenarios ha conseguido cautivarles.

Entre concierto y concierto, en un momento de descanso y después de salir de la ducha la cantante se ha hecho un selfie de lo más natural, con el cabello mojado, bata de ducha y sin una gota de maquillaje ni ningún filtro.

Evidentemente los comentarios no se han hecho esperar y sus fans la han llenado de elogios que seguro habran gustado mucho a la artista. "Bella así al natural""Bella cada día más ufffff" "Hasta al natural eres linda" son algunos de los mensajes que podemos leer.

Leer más
Descubre los verdaderos nombres de estos famosos

No tenemos ninguna duda de que Nattipuede presumir de belleza y físico envidiable que mantiene como ella ha dicho muchas veces con buena alimentación y gimnasio. Pero sin duda y aunque estamos poco acostumbrados a verla tan natural, podemos afirmar que gana muchísimo y que incluso la preferimos así.

No te pierdas el video que tienes más arriba y descubre como es la cantante sin maquillaje.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración