Naomi Campbell deja a todos con la boca abierta con su vestido transparente

Naomi Campbell deja a todos con la boca abierta con su vestido transparente

La actriz y supermodelo fue la gran sensación del desfile de Valentino en París. El vestido negro que lucía lo dejó todo a la vista.¡Madre mía! 

Naomi Campbell lució, al más puro estilo Kylie Jenner, un vestido transparente que dejó muy poco a la imaginación, lo enseñaba prácticamente todo de cintura para arriba. A los afortunados que asistieron al desfile de Valentino en París, los dejó con la boca abierta.

La actriz y supermodelo sigue manteniendo un cuerpo espectacular a sus 48 años y así lo demostró sobre la pasarela. Con un vestido negro del director creativo Pierpaolo Piccioli, fue sin lugar a dudas, la estrella de la noche.

Con unas transparencias que no ocultaban nada, Naomi dejó a más de algún asistente al borde del infarto. "Cerrando el show de Primavera 2019 de Maison Valentino. Felicitaciones por una velada hermosa", escribió la propia supermodelo en Instagram. 

Leer más
Encuentra la peor cosa imaginable en su hamburguesa

La instantánea ya ha superado los 400 mil ‘me gusta’ y los 8 mil comentarios. Naomi Campbell está en un estado de forma espectacular y lo único que hizo en el desfile fue confirmar que tiene un auténtico cuerpazo.

Fuente: Infobae 

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración