Rafa Mora habla de su miembro y da detalles de medidas
Rafa Mora habla de su miembro y da detalles de medidas
Rafa Mora habla de su miembro y da detalles de medidas
Leer más

Rafa Mora habla de su miembro y da detalles de medidas

Rafa Mora es probablemente el tronista más conocido y que más ha sabido sacar partido a su fama en MYHYV. Ahora, este actual colaborador de Telecinco ha hablado de su parte más íntima en el 'polideluxe', ¡con todo lujo de detalles!

Aunque 'La isla de las tentaciones' haya dado para mucho también en su segunda edición, lo cierto es que Mayka, Andrea, Cristian y Óscar se han sometido al 'polideluxe' para responder a todo tipo de preguntas.

Sin embargo, los concursantes de este reality no han sido los únicos en responder de forma clara y honesta a las cuestiones, pues Rafa Mora también se ha atrevido.

Así, el extronista más famoso de MYHYV ha respondido a Jorge Javier Vázquez, cuando el presentador ha insinuado que tiene el pene pequeño. “No, yo la tengo normal, 17 centímetros, para mí, es normal. No me gustaría tenerla más grande porque yo he podido entrar en todas las estancias y hay amigos míos que calzan más y no han podido. Soy un privilegiado. Siempre he pensado que la tengo bien", ha reconocido.

"La tengo más ancha que larga, me llamaban el dado, porque a lo mejor no tienes un 23 pero tienes el capullo así de gordo”, ha aclarado querido incidir también en que no está circuncidado.

Pero este momento no solo ha dado la campanada por los detalles, sino también por el enfrentamiento con Oriana Marzoli. Mientras ella decía que "la tenía pequeña", él indicaba que ella era "una estrellita de mar en la cama".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración