La Fitgirl Janna Breslin se lanza a la nieve en bikini

La Fitgirl Janna Breslin se lanza a la nieve en bikini

La Fitgirl Janna Breslin aprovechó la nieve para una terapia de frío, tan beneficiosa para mejorar su salud según sus propias palabras. ¡Y todo ello con un espectacular bikini!

La profesional del 'fitness' Janna Breslin ha publicado en su cuenta personal de Instagram una serie de fotos y vídeo en los que se le disfrutando del frío, la nieve y todo ello en un espectacular bikini rojo

Como buena Fitgirl que es al igual que Bakhar Nabieva o Katie Sonier, no pierde nunca la oportunidad de mostrar la maravilla de cuerpo que tiene, e Instagram es una de sus mejores aliadas para dicha tarea.     

El vídeo de la joven tirándose por la nieve supera las 100 mil reproducciones y tiene más de 11 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios alabando la figura de la profesional del 'fitness’, y no es para menos. 

Leer más
Un ejercicio extraño pero super eficaz para los abdominales

"¡Tuve que aprovechar esta nieve fresca! ¿Quién es un fan de la terapia de frío? Crioterapia, duchas frías, baños de hielo, etcétera. ¡Todos estos métodos han demostrado ser beneficiosos para mejorar su salud!", escribe Breslin junto a los vídeos.

Fuente: Telecinco

S.Mora
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración