Este hombre entrenó como La Roca durante 60 días y este es el resultado
Este hombre entrenó como La Roca durante 60 días y este es el resultado
Leer más

Este hombre entrenó como La Roca durante 60 días y este es el resultado

Un youtuber llamado Isaiah Photo tuvo la idea de seguir el programa de musculación de "La Roca" durante 60 días. Aunque salvando las distancias, consiguió aumentar considerablemente su masa muscular.

No es el primero ni el último en querer parecerse a Dwayne Johnson alias "La Roca". Verdadera estrella de Hollywood y entusiasta del levantamiento de pesas, el exluchador siempre ha tenido un físico extraordinario. Un cuerpo que forjó a lo largo de los años con miles de horas de entrenamiento en el gimnasio.

Isaiah Photo replicó las rutinas de entrenamiento de Johnson durante 60 días. Desde la dieta hasta el entrenamiento con pesas y el tiempo de descanso, el Youtuber puso los ingredientes en el lado correcto para lograr su objetivo.

Los martes y viernes se reservaban exclusivamente para los ejercicios de pectorales, tríceps y deltoides. Desarrollo acostado, prensa suspendida, prensa inclinada con mancuernas, saltos o elevaciones laterales fueron sus mejores amigos durante estos 2 meses de entrenamiento.

El miércoles se dedicó a las piernas, un entrenamiento fatídico para muchos, pero esencial para mantener el equilibrio entre la parte superior e inferior del cuerpo. Así que trabajó sus cuádriceps, isquiotibiales y glúteos con sentadillas, levantamientos de pesas, prensas de pierna y curls de pierna.

A pesar de las pequeñas diferencias en su dieta, podemos ver que el resultado final es muy convincente con una ganancia muscular bastante importante en relación con su tipo de morfología. Así que ya lo veis, ¡nada es imposible!

Escrito por Irene M.F.
Sin conexión
Verifique su configuración