El duro entrenamiento de Sylvester Stallone a pesar de su edad que no todo el mundo puede hacer

El duro entrenamiento de Sylvester Stallone a pesar de su edad que no todo el mundo puede hacer

Sylvester Stallone ha anunciado hace poco que habrá una quinta entrega de la saga Rambo, por lo que ha tenido que volver al gimnasio y recuperar sus entrenamientos.

Los fans de Sylvester Stallone están de suerte. Además de participar en Creed 2 y anunciar una cuarta parte de Los Mercenarios, el actor estadounidense ha desvelado recientemente que habrá una quinta entrega de Rambo.

Esta vez, uno de los héroes más rudos de la Tierra deberá atravesar la frontera mexicana en compañía de un periodista de investigación para exponer a un cártel mexicano.

Según fuentes concordantes, se prevé que el rodaje comience en septiembre, por lo que Stallone ha tenido que volver al gimnasio para estar a punto, como ya hiciera para el rodaje de Los Mercenarios. Sin embargo, el vídeo que el actor de 72 años ha subido a Instagram levantando un neumático de tractor corrobora que ya está en plena forma.

Leer más
Levanta a su mujer en bikini para hacer ejercicio

Stallone es una de las pruebas vivientes de que se puede estar en lo más alto a cualquier edad. Y eso es lo que el actor quiso subrayar en la leyenda de su publicación con la siguiente frase: "¡No por cumplir cierta edad tienes que sentir que tienes esa edad!". Inspirador.

 

• Ana Blasco
Leer más
Recibe lo mejor de Gentside todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse